viernes, 13 de abril de 2007

erreway, el grupo




ErreWay es una banda de pop argentino, que se formó durante la grabación de la novela televisiva Rebelde Way. compuesta por: Luisana Lopilato(que se retiro del grupo), Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo
La banda tuvo gran éxito en la Argentina, y en Latinoamérica en países como República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Perú, Panamá, Paraguay, Chile, Costa Rica, además de Israel, sin olvidar España. En Israel se realizó una gira, donde miles de personas pudieron ver el espectáculo. Cada integrante del grupo continúa con sus proyectos. En el 2004 el grupo se separó.Pero en el 2006 se volvio a unir para hacer 4 presentaciones en España ahora Erreway solo Son 3 (Benjamin,Felipe y Camila) en Agosto del 2007 regresan a España para dar nuevos shows y presentar nuevo disco que se supone que es el de "Memoria" que no ha salido a la venta en ese país.
Luisana Lopilato actúa en "Casados con hijos" (version argentina de Married With Children), en el papel de Paola Argento y también protagonizó "Alma Pirata" en el papel de Allegra. Camila Bordonaba fue la pareja de Gustavo Bermúdez en la telenovela El patrón de la vereda"; y ahora está haciendo "Son de Fierro" junto a Felipe Colombo.
Felipe Colombo, por su parte, fue el protagonista de "El graduado", "Doble Vida" y desde mediados del 2006 se encuentra en el teatro junto a su padre Juan Carlos Colombo, en la novela "No te preocupes ojos azules". Actualmente Felipe y Camila se encuentran grabando Son de fierro, la comedia que emitió Canal 13 en sustitución de Sos mi vida,desde enero del 2007.
Benjamín Rojas cobró mayor peso en la segunda temporada de Floricienta (Canal 13), la producción de Cris Morena y trabajó en "Alma Pirata" del cual ha sacado un disco que se llama igual que la serie "Alma Pirata, la música"
Para estos cuatro chicos, Erreway fue un momento en unas carreras que habían empezado mucho tiempo atrás, (algunos, incluso antes de Chiquititas, otra novela infantil de Cris Morena) y que incluyeron desde entonces discos, presentaciones en vivo, películas y, muy al estilo Cris Morena, una preparación continua en baile, canto y actuación.
Con Rebelde Way vivieron dos años de vértigo, con giras por distantes ciudades de las que conocieron poco más que el aeropuerto y el descontrolado amor de sus fans, con tres discos grabados,un recopilatorio y un disco en directo, y publicidades hechas juntos y por separado.
En el 2006, en su último espectáculo en España,aunque sin Luisana, arrasaron "sintiéndose raros de nuevo en un escenario como Erreway". Luego, cada uno por su lado, intentarán que aquellos ErreWay 4 Caminos desemboquen en los lugares apropiados.




[editar] Discografía

[editar] Señales
Este fue su primer material, lo lanzaron en el mes de junio del 2002 y fue todo un éxito. El cd tiene doce canciones. Este disco los hizo vender mucho. En el primer recital que dieron Cris Morena, su creadora, les anuncia que el disco es doble platino, y hacía solamente dos días que había salido a la venta. ErreWay hizo estallar el teatro Gran Rex(El teatro mas importante de Argentina).
1 - Sweet baby
2 - Bonita de más
3 - Pretty boy
4 - Aún ahora
5 - Resistiré
6 - Inmortal
7 - Amor de engaño
8 - Mi vida
9 - Vale la pena
10 - Será porque te quiero
11 - Perder un amigo
12 - Rebelde way

[editar] Tiempo
Salió a la venta el 15 de abril de 2003, es una de las mayores producciones de Cris Morena Group. En este trabajo se percibe un crecimiento tanto en lo musical, como en lo vocal. El video de "Tiempo" también es un punto fuerte de esta nueva producción, con una estética totalmente renovada. El primer corte de este material fue TIEMPO, que se destacó dentro de los primeros puestos de los rankigns en solo dos o tres semanas.
1 - Tiempo
2 - Será de dios
3 - Para cosas buenas
4 - Dije adiós
5 - Me da igual
6 - Que
7 - No estés seguro
8 - No se puede más
9 - Te soñé
10 - Inventos
11 - Vas a salvarte
12 - Vamos al ruedo

[editar] Memoria
El tercer CD de los ErreWay salió a la venta el 29 de junio de 2004, tiene once canciones la mayoría forman parte del Soundtrack de la pelicula "ErreWay 4 caminos", protagonizada por ellos mismos. La mayoría de las canciones de este disco son muy novidas. El disco es muy diferente al primero y segundo, tiene canciones con más onda y al estilo de los cuatro. Para entenderlo hay que haber visto la película y son:
1 - Memoria
2 - Solo sé
3 - De aquí de allá
4 - Asignatura pendiente
5 - No hay que llorar
6 - Dame
7 - Bandera blanca
8 - Mañana habrá
9 - Vivo como vivo
10 - Perdiendo ganando
11 - Que se siente
La canción "Que se siente" fue grabada no solo por ErreWay sino también por Florencia Berttoti (Floricienta, otra producción de Cris Morena)

[editar] El disco de Rebelde Way
Debido a la fama que tienen actualmente en España se editó un CD+DVD recopilatorio exclusivo con 19 de sus canciones y 11 de sus videos. Salió a la venta el 14 de Febrero de 2006 y entró directamente al puesto número dos de la lista de ventas española. Estuvo una semana en lo más alto de la lista y ahora está entre los 5 CD's más vendidos de España. Lleva vendidas más de 40.000 copias.
CD:
1 - Tiempo
2 - Rebelde way
3 - Será de dios
4 - Bonita de más
5 - Para cosas buenas
6 - Inventos
7 - Sweet baby
8 - Te soñé
9 - Vas a salvarte
10 - Inmortal
11 - Resistiré
12 - Será porque te quiero
13 - Amor de engaño
14 - Perder un amigo
15 - Dije adiós
16 - Aún ahora
17 - Me da igual
18 - Que estés
19 - Vamos al ruedo
DVD:
1 - Para cosas buenas
2 - Será de dios
3 - Vas a salvarte
4 - Tiempo
5 - Que estés
6 - Te soñé
7 - Resistiré
8 - Será porque te quiero
9 - Inmortal
10 - Sweet baby
11 - Bonita de más

[editar] Erreway en concierto
Este disco salió a la venta el 19 de septiembre del 2006 en directo para los fans españoles. El álbum incluye una actuación de una de las exitosas gira que Benjamín, Felipe, Camila y Luisana hicieron por Israel y que les llevó a colgar el cartel de completo varias noches seguidas en distintos países.
El disco viene acompañado por un DVD con todas las imágenes del concierto incluyendo una version Queen que no se encuentra en el CD (interpretado por Piru Saez, Vico Maurette, Belu Scalella y Diego Child), más una galería de fotos y un reporaje "detrás del escenario" exclusivos.
CD:
1-Rebelde Way
2-Bonita de más
3-Te soñé
4-Perder un amigo
5-Te dejé
6-Vale la pena
7-Sweet Baby
8-Aún ahora
9-Pretty Boy
10-Inmortal
11-Mi vida
12-Tiempo
13-No soy así
14-Será porque te quiero
15-Sweet Baby
16-Rebelde way
17-Resistiré
DVD:
1-Rebelde Way
2-Bonita de más
3-Te soñé
4-Perder un amigo
5-Te dejé
6-Vale la pena
7-Sweet Baby
8-Aún ahora
9-Pretty Boy
10-Inmortal
11-Mi vida
12-Tiempo
13-Yo soy así
14-We will Rock you
15-Será porque te quiero
16-Sweet Baby
17-Rebelde way
18-Resistiré

No hay comentarios: